Local

Ocupamos respuestas del Ministerio Público: Regidor

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- “No quiero caer en conflictos con ellos (MP) pero si ocupamos respuestas, estamos descontentos con lo que está pasando”, declaró el regidor Raudel Huizar, en relación a los rateros que el Ministerio Público está dejando en libertad.

Agregó que tienen la intención de invitar a los agentes del Ministerio Público, para en conjunto con el Comandante de la Policía Municipal, reunirse y analizar los motivos del porqué algunos delincuentes obtuvieron su libertad al poco tiempo.

“Se han dado casos que salen libres y siguen cometiendo delitos. Ahí está el caso de la farmacia, donde murió un joven a manos de un asaltante que tenía poco que había sido detenido”, indicó el edil panista.


También te recomendamos leer:


Manifestó que están interesados en conocer la opinión del Ministerio Público, pues reiteró que a su juicio y pese a las críticas, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública están cumpliendo con su labor.

“Si ellos creen que hay algún problema por parte de la Policía Municipal en cuanto a los reportes o las evidencias, pues queremos saberlo, tenemos que trabajar para tratar de evitar que se siga presentando esta problemática”, agregó Huizar Rubio.

De forma diplomática expuso que no es un llamado a cuentas, simplemente reiteró que quieren platicar con la gente del MP para que les expliquen qué es lo que está sucediendo con los delincuentes que rápido recobran su libertad y sí se puede hacer algo para evitarlo.

Cumple sanluisina 55 horas en huelga de hambre

Entrada anterior

Las Principales de SLRC del 20 de Abril

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.