Local

Las Principales de SLRC del 18 de Abril

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El equipo de redacción de El 5to Poder presenta un breve resumen sobre la información que los periódicos de la localidad manejan en sus publicaciones, esencialmente en sus portadas.

Tribuna de San Luis.- El periódico propiedad de Organización Editorial Mexicana (OEM), publicó como principal “Cae el asesino de empleado de farmacia”, noticia ampliamente difundida en redes sociales desde la noche del domingo.

Mencionan que fue detenido en la ciudad de Mexicali, encontrado en una casa abandonada tras 9 días prófugo, acusado de ser el asesino del joven José de Jesús Lira Esquivel, quien trabajaba como botarga del Dr. Simi en una farmacia de similares.

En cuanto a la detención, exponen de manera extraoficial que el presunto homicida Mario de la Herrán, se habría resistido al arresto con un arma punzo cortante.

Resaltan en portada también el triunfo de Algodoneros, quienes barrieron la serie ante Rojos de Caborca en un apretado marcador de 2 carreras contra 1, agregando que viajan este martes a Ensenada para enfrentar al equipo de Marineros.

Mencionan igualmente el resultado del operativo de seguridad en Semana Santa, del cual dio informe el Ayuntamiento la mañana del lunes, resaltando que pese a diversos accidentes, no hubo consecuencias fatales.

Citan el ingreso de más de 32 mil turistas al poblado del Golfo de Santa Clara, logrando recaudar 321 mil 700 pesos por concepto de cuotas voluntarias, dinero que será ejercido por los mismos pobladores.


También te recomendamos leer:


Diario Noticias.- El Diario Binacional sin Fronteras, dirigido por el periodista Gerardo Ibarra, mostró también en portada el caso de Mario de la Herrán, presunto asesino detenido en la ciudad de Mexicali la tarde del domingo.

Como novedad mencionan que desde este lunes habría sido trasladado al CERESO de San Luis, quedando a disposición de un Juez para que se le vinculara a proceso penal.

Publicaron el asalto a la terminal de autobuses que perpetraron 3 tipos presuntos miembros de una banda criminal, detallando que uno de ellos se hizo pasar por un falso elemento de la Policía Ministerial.

Se trata de Emilio Salvador “N” de 30 años de edad y domicilio en Mexicali, Ulises “N” de 27 años y con lugar de residencia en Los Mochis, Sinaloa, y Miguel Ángel “N” de 27 años con residencia en San Luis Río Colorado.

Mencionan en la información que podrían ser los culpables de otros varios asaltos ocurridos en la ciudad en fechas recientes, razón por la cual podrían el Agente del Ministerio Público ya trabaja en la integración de la carpeta delictiva con base en el informe policial homologado.

También en portada citan el saldo blanco logrado por seguridad pública en el operativo de semana santa, mencionando que ingresaron poco más de 8 mil vehículos y se interpusieron 271 infracciones de tránsito.

Ediciones del 18 de abril del 2017

Barre Algodoneros la serie ante Rojos de Caborca

Entrada anterior

Estiman 100 toneladas de basura en el Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.