Local

Barre Algodoneros la serie ante Rojos de Caborca

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Algodoneros se llevó la primera serie por limpia en la Temporada 2017, al vencer en el tercer juego y último de la serie a Rojos de Caborca, por un apretado marcador de 2 carreras por 1.

Durante el encuentro se desarrolló un gran juego de pelota, donde los lanzadores inicialistas, Luis Reyes por Rojos y Jonathan Mata del equipo local salieron sin decisión, cayendo la responsabilidad en los relevos, siendo la victoria para Gabriel García y la derrota para Francisco Gil.

Por primera vez en la serie, Algodoneros se puso adelante en la pizarra, 1 carrera por 0, al anotar Jesús Caporal con elevado de sacrificio de Juan Carlos Torres, en la baja del tercer capítulo.

Rojos empareja la pizarra al anotar Carlos Colmenares, con imparable de Daniel Mercado, esto en la parte alta del 4to capítulo.


También te recomendamos leer:


Fue hasta la baja del séptimo rollo, en donde se rompe el empate al anotar con un “wild pitch” Keven Lamas, para así darle la ventaja a los Algodoneros, que a la postre fue la carrera que les dio la victoria, ya que Gabriel García cerró todas las puertas a los bateadores visitantes.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Jackson Valera que se fue de 3-2 y Juan Carlos Torres con una producida.

Por Rojos, Carlos Colmenares se fue de 3-2 y Daniel Mercado con una producida.

Algodoneros viaja esta semana a la ciudad de Ensenada para enfrentar a Marineros este martes, miércoles y jueves en la 5ta serie de la temporada.

En imagen Jonathan Mata, pitcher del equipo del «Oro Blanco»

«No quise hacerlo, pero soy culpable»: presunto asesino de farmacia ante el Juez

Entrada anterior

Las Principales de SLRC del 18 de Abril

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.