Local

Las Principales de SLRC del 17 de Abril

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El equipo de redacción de El 5to Poder presenta un breve resumen sobre la información que los periódicos de la localidad manejan en sus publicaciones, esencialmente en sus portadas.

Tribuna de San Luis.- El periódico de la insignia rosa publicó como principal “Encontronazo; salen tres lesionados”, reseñando un accidente vehicular en la carretera rumbo al Golfo de Santa Clara.

Según la publicación, los lesionados fueron atendidos por el grupo Rescate Sonora Internacional a la altura del kilómetro 69, reportando como lesionados a Elizabeth Salas Morales, quien fue trasladada para recibir atención especializada, a Isabel Morales Rivas residente de Ciudad Morelos y Rey David Palma López proveniente de Mesa, Arizona.

En las investigaciones se determinó que el conductor de la Chevrolet Tahoe (Rey David), no guardó la distancia correspondiente, impactando a un Malibú que tripulaban las féminas en mención.

El reportero Fredy Mejía detalla en la información que hubo un tercer vehículo impactado, cuyo tripulando optó por retirarse sin hacer reclamaciones.

También en portada resaltan el saldo blanco logrado por las autoridades en el Golfo de Santa Clara, información que corrió a cargo de la reportera Brenda Román.

En la información estiman un ingreso de 30 a 35 mil visitantes, calculando una derrama económica de 13.5 millones de pesos.

Citando a Martha Camacho, delegada del poblado, exponen que no se habían reportado accidentes de consideración, externando que desde el mediodía del domingo, empezó a notarse que los vacacionistas regresaban a sus destinos de origen.

Como notas complementarias de la portada, Tribuna reseñó el apretado triunfo de Los Algodoneros 7-6 sobre los Rojos de Caborca en extra innings; así como la recomendación del sector salud a consumir mariscos con precaución.


También te recomendamos leer:


Diario Noticias.- En cuanto al periódico propiedad del empresario Víctor Salcido, manejó sólo 2 notas locales en portada, destacando las largas filas que se aglomeraron el domingo en el retén militar.

Retén militar convierte el regreso en viacrucis”, cabecearon en interiores, en información generada por los reporteros Santiago Barroso y Didier Cano, citando que se registraron filas de hasta 6 kilómetros en Estación Doctor.

Resaltan también el saldo blanco, citando incidentes que no registraron consecuencias fatales.

Como segunda nota en importancia publican “Despojan a menores de celulares Iphone”, mencionando como presuntos responsables a los jóvenes identificados como Lauro y Daniela, ambos de 22 años de edad y residentes de la Colonia 10 de Abril.

El robo con violencia se habría cometido la medianoche del sábado en callejón Juárez y calle 27, en detrimento de los menores Manuel Antonio y Julio César, de 17 y 14 años respectivamente.

Luego del reporte, en la nota detallan que fueron detenidos por la policía municipal en la avenida 5 de Mayo y calle 47, sin embargo los objetos no fueron recuperados debido a la participación de un cómplice, presuntamente integrante de la pandilla “Los Traviesos”.

Las portadas de los periódicos en sus ediciones del 17 de abril del 2017.

Cae homicida de farmacia en Mexicali; Se escondía en una casa abandonada

Entrada anterior

La detención de Duarte es un triunfo: PRI Local

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.