Local

Aumenta en SLRC demanda de cercos y alambres

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- A la par con el incremento en el municipio de los delitos de robos a negocio y robos a casa habitación, también se ha incrementado la demanda de los servicios enfocados a la seguridad.

Tal es el caso de los cercos, alambres de púas o de navajas, productos que han elevado su demanda en la ciudad hasta en un 50%, compartieron empresas relacionadas con el ramo en cuestión.

“Pues fácil de año y medio para acá hemos tenido mucho trabajo, si se ha incrementado en más o menos un 50%”, compartió Ramón Herrera de la empresa Cercos de San Luis, dedicada a la instalación y venta de alambres de seguridad.

“De hecho seguido nos llaman clientes para decir que ocupan nuestros servicios, y pues siempre es porque se les metieron los rateros, aquí se quejan con nosotros y eso pasa mínimo unas 5 veces al día”, expuso el especialista, agregando que a su juicio los robos no van a la baja, como han hecho mención las autoridades.


También te recomendamos leer:


Por su parte el señor Francisco Canastillo, de la empresa Vertical, dedicada al mismo ramo de productos/servicio, comentó en que el trabajo ha sido constante, coincidiendo en que los alambres con navajas son una de las principales demandas.

“Se debe a que es muy difícil que un ladrón de ocasión pueda brincarse una barda con alambres de navajas o que de plano las quite para poder meterse. Al menos aquí en San Luis no se ha visto”, externó el señor Canastillo.

De igual manera Ramón Herrera de Cercos de San Luis, expresó que no ha tenido conocimiento de rateros violando alambres de navajas.

“Hay gente que dice que echando una cobija encima ya se brincan los alambres, yo la verdad lo dudo mucho, es más fácil que prefieran violar un candado o una ventana, le sacan la vuelta a los alambres”, concluyó.

SLRC registró sólo 9 robos en días santos

Entrada anterior

«No quise hacerlo, pero soy culpable»: presunto asesino de farmacia ante el Juez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.