San Luis Río Colorado, Sonora.- Previo al retén de los militares instalado en Estación Doctor, en el tramo carretero San Luis-Golfo de Santa Clara, elementos de la Policía y Transito Municipal mantienen un filtro para detectar a conductores alcoholizados o bajo el influjo de alguna sustancia psicotrópica.
El Jefe de Transito Municipal dio a conocer que el objetivo principal es el evitar accidentes de transito que dejen consecuencias como daños, lesiones o muertes.
También te recomendamos leer:
- Brindó Policía Municipal asistencia a turistas en carretera
- «Me cobran 26 mil pesos por un recarpeteo», acusa ciudadano
El encargado del operativo, José David Ramirez Sierra, dio a conocer al momento de detectar un conductor bajo los influjos del alcohol o las drogas, se les da la oportunidad de que otro de los pasajeros tome el volante, siempre y cuando vaya en estado conveniente para manejar.
«De lo contrario se procede al arresto. Estamos dando todas las facilidades para no afectarlos, pero si pasando este filtro se les vuelve a sorprender, entonces no hay segundas oportunidades, es por el bien de ellos y sus familiares», aseguró el jefe policíaco.
Con información de Vizión San Luis RC
Comentarios