Local

Cae homicida de farmacia en Mexicali; Se escondía en una casa abandonada

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Según informes de la policía mexicalense, Mario de la Herrán, prófugo de la justicia sonorense por el asesinato del joven José de Jesús Lira Esquivel de 22 años, ocurrido a principios de mes en una farmacia de similares, fue detenido este domingo en el vecino estado de Baja California.

El arresto se habría presentado a las 18:30 horas de este 16 abril, siendo ubicado al interior de una casa abandonada, donde al parecer tenía varios días escondido.

En la información previa, la policía filtró que al momento de ser detenido intentó resistirse con un arma punzo cortante.


También te recomendamos leer:


Según se pudo averiguar con las autoridades, ya se contaba con indicios de que Mario de la Herrán no se encontraba en San Luis Río Colorado, sino en Mexicali, por lo que en colaboración con la policía bajacaliforniana se trabajó fuertemente en el rastreo del fugitivo.

Cabe mencionar que hace una semana, la familia del joven asesinado reclamó justicia ante diversos medios de comunicación, acusando a las autoridades de ineptitud al no poder dar con el paradero del homicida.

Mario de la Herrán presuntamente cuenta con un largo historial delictivo, así como reiterados ingresos al Cereso por diversos delitos. 

Coloca Policía filtro anti-alcohol a la salida del Golfo

Entrada anterior

Las Principales de SLRC del 17 de Abril

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.