Local

Brindó Policía Municipal asistencia a turistas en carretera

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Procurar el orden y el cumplimiento de las leyes de Tránsito, no fueron las únicas acciones de la Policía Municipal en el Golfo de Santa Clara, sino que también se destacó por la asistencia brindada a los turistas, resaltó el Ayuntamiento mediante boletín oficial.

Julio César Valenzuela Murrieta, Director de Seguridad Pública, informó que fueron en total 12 diferentes acciones de asistencia a familias que por diferentes motivos sufrieron algún percance mecánico en su vehículo.

Desde cambio de llantas ponchadas, asistencia a automóviles sobrecalentados, otros estancados en la arena, fallas mecánicas como en sistema eléctrico o la flecha, fueron los incidentes que más se presentaron.


También te recomendamos leer:


El jefe policíaco explicó que en todo el trayecto carretero, además de los puntos de seguridad vial instalados en la caseta de Campamento, en el Centro de Atención Rural, en la “T” de Luis B. Sánchez y en el kilómetro 69, también los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en todo el camino.

Al detectar a viajeros con problemas mecánicos en sus vehículos, los oficiales brindaban el apoyo necesario para que los ciudadanos pudieran continuar el camino a su destino.

Julio César Valenzuela Murrieta reconoció la labor que realizaron los oficiales de Policía Municipal, de compromiso con los ciudadanos, ya que eso permitió que las familias pudieran continuar y disfrutar sus vacaciones.

Oficiales municipales auxiliando en el cambio de un neumático

Un desayuno rico y diferente

Entrada anterior

Coloca Policía filtro anti-alcohol a la salida del Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.