San Luis Río Colorado, Sonora.- Procurar el orden y el cumplimiento de las leyes de Tránsito, no fueron las únicas acciones de la Policía Municipal en el Golfo de Santa Clara, sino que también se destacó por la asistencia brindada a los turistas, resaltó el Ayuntamiento mediante boletín oficial.
Julio César Valenzuela Murrieta, Director de Seguridad Pública, informó que fueron en total 12 diferentes acciones de asistencia a familias que por diferentes motivos sufrieron algún percance mecánico en su vehículo.
Desde cambio de llantas ponchadas, asistencia a automóviles sobrecalentados, otros estancados en la arena, fallas mecánicas como en sistema eléctrico o la flecha, fueron los incidentes que más se presentaron.
También te recomendamos leer:
El jefe policíaco explicó que en todo el trayecto carretero, además de los puntos de seguridad vial instalados en la caseta de Campamento, en el Centro de Atención Rural, en la “T” de Luis B. Sánchez y en el kilómetro 69, también los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en todo el camino.
Al detectar a viajeros con problemas mecánicos en sus vehículos, los oficiales brindaban el apoyo necesario para que los ciudadanos pudieran continuar el camino a su destino.
Julio César Valenzuela Murrieta reconoció la labor que realizaron los oficiales de Policía Municipal, de compromiso con los ciudadanos, ya que eso permitió que las familias pudieran continuar y disfrutar sus vacaciones.
Comentarios