Local

Freezer de DBZ este sábado en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este sábado a partir de las 12 del día, en el salón SNTE ubicado en la avenida Carranza y calle 18, se llevará a cabo “MEGA-CON Villanos”, un evento de anime y comics que contará con diversas actividades como concursos de dibujo y cosplay (cuando se caracterizan como personajes animados).

“También habrá una expo-venta con tiendas que vienen de Tijuana, Ensenada y Mexicali, así como artistas que vienen a dibujar y ofertar sus obras. También tendremos torneos de cubo de Rubik, torneos de Yugi-oh, y hasta maquinitas gratis para que puedan jugar los asistentes”, comentó Julio Hernández, promotor del evento.

El evento estará amenizado por 2 grupos musicales, siendo Los Warroz, una banda de rock local encabezada por el sanluisino Axel García y Dicen que soy Piedro, una banda proveniente de Tijuana.

“Es un evento familiar, sin venta de alcohol. El cover será de 70 pesos. Niños menores de 10 años entran gratis con un adulto, y vamos a permitir hasta 2 niños por adulto”, detalló el organizador.

Como aliciente estelar se presentará Gerardo Reyero, quien hace la voz de Freezer, villano de la exitosa serie Dragon Ball Z, de gran impacto en México durante los 90´s y principios del 2000.

“Es la primera vez que en San Luis, en un evento de estas características, se presentará un actor de doblaje profesional, en este caso Gerardo Reyero”, resaltó el promotor, en un evento previo organizado en las instalaciones del PAN y donde se aglomeraron poco más de 100 personas.


También te recomendamos leer:


Reyero, que se mostró muy accesible con el público, interactuando y respondiendo preguntas de los asistentes, adelantó que desarrolla un show muy divertido, reiterando la invitación a que asistan al salón SNTE este sábado 15 de abril.

“Les espera un show divertidísimo, yo juego mucho con los personajes, los saco de la caricatura y los traigo a la vida real, para que los fans convivan con ellos y puedan conocerlos en otros ámbitos que en la caricatura nunca los van a ver”, declaró el actor de 28 años de trayectoria.

“Van a ver a un Freezer dando clases, van a ver a un Daryl dando clases de literatura, a un Capitanazo haciendo albures con ellos. Imagínate a Freezer llevando serenata a Goku, juego mucho con los fans, es un show muy interactivo y muy bonito”, reiteró.

Como dato aliciente, Gerardo Reyero ha doblado a personajes como el Reverendo Alegría de Los Simpsons, a Daryl de Sailor Moon, a Ciclope de los X-Men, a Gai Sensei de Naruto, Optimus Prime de Transformes, a Capitanazo, entre otros.

Así como también a personajes de películas como La Máscara de Jim Carrey, al enmascarado V de Venganza, al demonio Hell Boy y hasta a Liam Neeson en la exitosa saga de Búsqueda Implacable.

“Las puertas van a estar abiertas a partir de las 11:30 de la mañana, y el show de Gerardo Reyero va a empezar a las 3 de la tarde, no se lo pueden perder”, concluyó Julio Hernández.

 

Rescatan 50 pericos en tramo SLRC-Sonoyta

Entrada anterior

Asalta pareja a taxista; lo dejaron sin dinero y a pie

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.