Local

Presume Everardo López obras en el Valle

0
Share Button

 

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El pasado fin de semana una nueva obra fue entregada a la comunidad de Luis B. Sánchez, se trata del campo de Softbol en el que practica la liga femenil de dicho poblado, mientras que en la ciudad se concluyó con la remodelación del parque Emiliano Zapata.

Ambos, gestionados por el diputado federal Everardo López en conjunto con el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, resultando en espacios de sano esparcimiento y recreación para niños y adultos.

“Como nunca estamos haciendo equipo, tanto gobierno como ciudadanos estamos haciendo la parte que nos toca, tenemos una visión clara de apostarle a estos espacios para así mantener a nuestros niños y jóvenes libres de adicciones”, comentó.


También te recomendamos leer:


Haciendo referencia de las obras entregadas, el legislador federal recordó que estas fueron peticiones de campaña y que hoy son una realidad.

“Hace casi dos años anduvimos aquí caminando en Luis B. Sánchez y las muchachas que practicaban Softbol nos pidieron la remodelación de su campo, igual los vecinos de la colonia industrial nos hacían la observación de que su parque necesitaba muchas reparaciones, hoy estamos contentos porque esas dos exigencias son ya una realidad”, externó.

Finalmente López Cordova dijo que la inversión al deporte y a la cultura es el camino correcto para una mejor sociedad.

“Estoy seguro que estas dos obras de primer nivel permitirán la práctica del deporte y desarrollar todo su potencial, además que servirán para que familias enteras se comuniquen y convivan plenamente, seguiré trabajando y gestionando para los municipios que represento”, concluyó.

En imagen el nuevo campo de softbol

Sustituyen en Sonora MP´s hombres por mujeres

Entrada anterior

Rescatan 50 pericos en tramo SLRC-Sonoyta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.