Local

No pongan en Facebook que andan de vacaciones: Policía

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El comandante Jorge Ramírez Sierra, encargado del operativo de Semana Santa en el Golfo de Santa Clara, sugirió en rueda de prensa con medios de comunicación, no publicar en Facebook sus planes o salidas de la ciudad.

“A las personas que vayan a salir de la ciudad les sugerimos no estar publicando en facebook o en otro tipo de redes que andan fuera, porque hay personas que pueden aprovechar para robar sus domicilios”, expresó el también Jefe de la Unidad de Tránsito Municipal.

De igual manera recomendó a quienes van a viajar por carretera, verificar sus vehículos días antes de emprender su viaje.

“Es muy importante que verifiquen sus vehículos antes de viajar, es mejor prevenir que lamentar”, indicó, agregando que no se permitirá que personas viajen en las cabinas, así como tampoco que trasladen otros vehículos con cadenas o cuerdas.


También te recomendamos leer:


También confirmó que a partir del jueves 13 de abril y hasta el domingo 16 de abril, se prohibirá la circulación de todo tipo de motocicletas, en un horario de 8 de la noche a 8 de la mañana, tanto en la playa como en el área del poblado.

“Esto es por seguridad de todos los visitantes, esperamos contar con la comprensión y cooperación de la gente”, dijo.

Por último informó que estarán trasladándose al Golfo un estimado de 90 elementos de Seguridad Pública, dejando el resto en la ciudad para las labores de vigilancia.

“En la ciudad se quedan 170 elementos, los cuales estarán trabajando en 3 turnos de 8 horas cada uno”, concluyó.

Sólo un día se suspenderá el servicio de recolección

Entrada anterior

No pedimos que limpien, pero no ensucien las playas: Turismo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.