Local

Sólo un día se suspenderá el servicio de recolección

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Ayuntamiento boletinó un comunicado donde avisa a la comunidad sanluisina que el servicio de recolección de basura sólo suspenderá labores el viernes 14 de abril, esto con el propósito de no ocasionar una afectación con motivo de la semana mayor.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Servicios Administrativos, Carlos Vázquez Bustamante, quien mencionó que gracias a las gestiones del líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Héctor Manuel Buchanan, los empleados de limpia laboraran el día jueves.

Recordó que la ciudad genera más de 200 toneladas de basura diarias, las cuales son recolectadas por el personal municipal, por lo que se buscó que personal de limpia trabajara hasta el jueves.


También te recomendamos:


Comentó que debido a los ajustes efectuados, con el único interés de dar un servicio más eficaz a la ciudadanía, en algunas áreas de la ciudad, la cobertura se realizará en días diferentes a los acostumbrados.

Por tal motivo, Vázquez Bustamante pidió la comprensión de los ciudadanos por los días que se otorgan con motivo de la semana santa, por lo que las dependencias municipales permanecerán cerradas los días jueves y viernes, para regresar el día lunes 17 del presente mes de manera normal.

Carlos Vázquez señaló que las personas que tengan o desean pagar algún impuesto pueden acudir a las instalaciones de la comandancia municipal, donde las cajas estarán abiertas las 24 horas.

En imagen el Director de Servicios Administrativos

Acusa Greenpeace incapacidad del Gobierno para proteger a la vaquita

Entrada anterior

No pongan en Facebook que andan de vacaciones: Policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.