Local

“Ayúdennos a encontrar a ese cobarde”: Familia del joven asesinado en farmacia

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La familia del joven José de Jesús Lira Esquivel, asesinado hace días en un trágico asalto, hizo acto de presencia este lunes en la explanada municipal, donde junto con un grupo de personas, pidieron un alto a la inseguridad y clamaron justicia.

“No buscamos represalias contra él, de que queremos que lo maten o que le hagan daño, simplemente queremos justicia, porque no vemos absolutamente nada, nadie está haciendo nada”, expuso José de Jesús Lira Hernández, padre del fallecido.

“Las autoridades nos han dicho que ya lo tienen ubicado, que de 24 horas no pasaba y aún no vemos nada. Es un peligro ese nombre, no debe andar suelto”, agregó el padre, reiterando que no quieren justicia por propia mano.


También te recomendamos leer:


De igual manera la familia dejó en claro que ellos no tienen nada que ver con unos volantes que están pegando en los postes de luz, donde se ofrece recompensa a cambio de dar con el asesino, plenamente identificado como Mario de la Herrán.

“Yo marqué al número ese que aparece en los volantes, y según me respondió un agente de la municipal. Pero nosotros la familia no tenemos nada que ver, lo que si, es que pedimos todo el apoyo de la ciudadanía para dar con este cobarde, para que no vaya a llevarse entre las patas a otro inocente”, expuso Salvador Esquivel, tío de la víctima.

Por último el padre insistió en solicitar la ayuda de la comunidad para dar con el asesino, dejando en claro que no ve acción por parte de las autoridades, y recalcando que no quiere que el homicidio de su hijo, quien tenía a su esposa con 3 meses de embarazo, se olvide en la impunidad.

En imagen José de Jesús Lira Hernández, padre de la víctima.

Endurecen en Sonora penas por allanamiento de morada

Entrada anterior

Las Principales de SLRC del 11 de Abril

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.