Local

De 8pm a 8am se prohibirán las motos en el Golfo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de la campaña Vacaciones Seguras, se reforzarán las acciones de prevención de accidentes durante los días de asueto por Semana Santa en el Golfo de Santa Clara, limitándose el uso de cuatrimotos y motos durante la noche, especialmente en la zona de playas.

Julio César Valenzuela Murrieta manifestó que el principal objetivo es brindar mayor seguridad a los visitantes, por lo que tendrán ciertas restricciones para la circulación de motos en el poblado y en la zona de playas.

A partir de las 8 de la noche y hasta las 8 de la mañana cuando quedará prohibida la circulación de motos y cuatrimotos en la playa y poblado del Golfo de Santa Clara.


También te recomendamos:


Además en el mismo horario nocturno va quedar prohibido el uso de vehículos de propulsión mecánica en el área de playa del poblado hasta El Capitán, ya que es una zona de campamento donde las familias que visitan el Golfo pernoctan. Lo que se pretende es evitar riesgos de accidentes con este tipo de vehículos mientras las familias duermen en la playa.

Se exhortó a los visitantes del Golfo de Santa Clara a divertirse con responsabilidad al conducir una moto, cuatrimoto o un vehículo tipo jeep, evitando acciones que pongan en riesgo la integridad de quienes ahí vacacionan, siendo conscientes que hay familias y niños disfrutando de la playa y el mar.

Vamos a sacar al UES del oscurantismo: Isidro Arenas

Entrada anterior

Reitera Gobierno opciones a ladrilleros de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.