Local

Piden las 25 parroquias de SLRC ayuda para pescadores

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante todo el mes de abril, todas las parroquias de la ciudad estarán acopiando víveres para los pescadores del Golfo de Santa Clara, anunció el Padre Germán Orozco, párroco de la Iglesia de Fátima.

“Quien desee solidarizarse con los pescadores del Golfo y sus familias, puede llevar ayuda en especie a cualquiera de los casi 25 templos y capillas de San Luis”, detalló.

Están solicitando alimentos no perecederos como azúcar, comida enlatada, café, sopas y pastas, aceite de cocina, harina, arroz, frijol, lenteja, etcétera.

Así como artículos de higiene personal como papel sanitario, jabón, pasta de dientes y pañales.

Abundó diciendo que, en acuerdo con todos los sacerdotes de la ciudad, este acopio se hará hasta finalizar el mes de abril, y la entrega se realizará en coordinación con el párroco y feligreses del Golfo.


También te recomendamos leer:


Por último recordó que el pasado 1ero de abril, a través del padre Jesús Buz, párroco de la Iglesia de Santa Clara en el Golfo, se entregaron las primeras 50 despensas a familias de pescadores.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 653-53-44546.

«Un poco de misericordia hace que el mundo sea menos frío y más justo«, cita el cartelón de la campaña, emprendida principalmente por el Santuario de Guadalupe, Parroquia de Fátima, Parroquia Santa Eduviges y Parroquia San Judas Tadeo.

Imagen de la primera entrega de despensas impulsada por las parroquias locales

Invitan a 2da Edición de la Feria del Niño

Entrada anterior

Aprueban 70 millones para tramo SLRC-Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.