Local

Invitan a 2da Edición de la Feria del Niño

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco de la celebración del Día del Niño, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) prepara la segunda edición de la Feria del Niño para el próximo sábado 28 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana en el Bosque de la Ciudad, ubicado en la avenida Nuevo León y calle 7.

En esta Feria, detalló el Ayuntamiento, los niños podrán aprender, interactuar y divertirse de una manera diferente a través de actividades que se están preparando, por lo que se invita a los niños y niñas a que se preparen para divertirse.

Lupita Sánchez de Reina, Presidenta de DIF Municipal hizo hincapié en que este evento se realiza con la finalidad de unir esfuerzos con las familias sanluisinas, para fortalecer los lazos familiares y valores.


También te recomendamos leer:


Recordó que el año pasado la feria fue un éxito total y que este año superarán las expectativas con la participación de muchas personas que están uniendo sus ideas para celebrar el día del niño.

En el evento se realizará un espectáculo por parte de alumnos del Centro Cultural, donde presentaran números artísticos para entretenimiento de los niños y sus familias.

Otro de los juegos o concursos ya establecidos para este día es el denominado «San Luis Mi Valor«, en donde se convoca a niños de 6 a 12 años de edad a realizar un dibujo en donde plasmen algún valor que ellos consideren, cuyo ganador del concurso se hará acreedor de $1,500 pesos al obtener el primer lugar.

«No podemos dejarle todo a la policía municipal»: Acacio

Entrada anterior

Piden las 25 parroquias de SLRC ayuda para pescadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.