Cultura

Invitan a «Master Class» de Danza Afro-Cubana

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este próximo lunes 10 de abril, se llevará a cabo en la ciudad el primer “Master Class” de danza Afro-cubana, un evento a realizarse en la explanada del parque Benito Juárez, a partir de las 6:00 de la tarde.

Así lo informó María Fernanda Garza, coordinadora del evento y promotora cultural, destacando la presencia de Teresa Machado, reconocida coreógrafa, quien cuenta con la Licenciatura en Danza de la Universidad de La Habana, Cuba.

“Ella es especialista en espectáculos musicales, ha representado a México en diversos países, también ha dirigido el Centro Musical de las Islas Caimán, además de tener 30 años de profesora de composición coreográfica”, abundó Fernanda.

Agregó que la ciudad requiere de crecer en espectáculos culturales, enriqueciendo la oferta y procurando no caer en lo repetitivo.

“Es un evento completamente gratuito, por lo que la invitación está abierta a todo el público que se interese en asistir, vengan con ropa cómoda para que puedan participar en la dinámica, es para todas las edades, de los 8 años en adelante”, indicó la promotora.


También te recomendamos leer:


Agregó que será un evento que contará con músicos en vivo, provenientes de Estados Unidos, Ensenada y Mexicali, quienes acompañarán la clase con congas y su voz.

Así mismo mencionó que la actividad es en coordinación con CANACINTRA, agradeciendo el apoyo brindado por dicha cámara empresarial, Así como también de la regidora Hortensia Miramontes del PRD.

«Vamos a tener rifas de los patrocinadores, habrá venta de comida y muchas cosas más, pero sobretodo los invitamos a que participen en la danza afro-cubana, así que lleven ropa cómoda», reiteró la Licenciada en Danza, Fernanda Garza.

Anuncian Festival de Danza Folklórica

Entrada anterior

Levantan veda de moluscos bivalvos (almejas) en el Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.