Local

Implementan campaña «Vacaciones Seguras»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de la campaña “Vacaciones Seguras,  Vialidades Libres de Accidentes”, se hace un llamado a los automovilistas que viajarán por carretera durante este periodo de asueto de Semana Santa, para que tomen las medidas necesarias para evitar accidentes.

Julio César Valenzuela Murrieta dijo que durante estos días, Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará acciones preventivas en ciudad y carretera rumbo al Golfo de Santa Clara, poblado a donde se dirigen la mayoría de las familias sanluisinas para disfrutar de las playas en las vacaciones.

Comentó que es importante que los automovilistas cooperen con algunas medidas que al final son en beneficio de ellos mismos y de sus familias, protegiendo su integridad y seguridad.


También te recomendamos:


El jefe policíaco subrayó que en caso de que se vaya a remolcar algún vehículo o casa rodante, quedará estrictamente prohibido utilizar cuerdas o cadenas, ya que deben hacerlo con los dispositivos adecuados para hacer dichas maniobras.

Agregaron que es sumamente importante no transportar personas fuera de la cabina del vehículo, por lo que queda prohibido llevar gente en la caja de los vehículos tipo pick up.

En caso que vayan a tomar bebidas alcohólicas, se recomienda que designen un conductor, ya que el exceso de alcohol reduce las reacciones y afecta los reflejos de la persona,  por lo tanto aumenta la posibilidad de poner en riesgo la vida al conducir.

Al concluir, el jefe policíaco destacó la importancia de abrocharse el cinturón de seguridad cada que suban a un vehículo, todos los ocupantes del vehículos deben abrocharse el cinturón.

Arranca recarpeteo de las Avenidas Sonora y Quintana Roo

Entrada anterior

Las Principales de SLRC del 7 de Abril

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.