Local

Arranca recarpeteo de las Avenidas Sonora y Quintana Roo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta semana iniciaron los trabajos de recarpeteo de la avenida Sonora, en el tramo que abarca de la calle tercera a la séptima, como parte de las tareas de mejora de vialidades que impulsa el Gobierno Municipal.

Así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas Municipales, Joel Armando Reina, quien destacó que aunada a esta obra de recarpeteo, en los próximos días estará iniciando también la pavimentación de la avenida Quintana Roo, de la calle 12 a la 26.

Agregó que la pavimentación en la vialidad citada anteriormente, implicará una inversión de 3 millones 800 mil 65 pesos y que la empresa constructora encargada de efectuar los trabajos será Constructora Cadena, quien resultó ganadora en concurso de licitación legal correspondiente.


También te recomendamos leer: 


Comentó que la carpeta asfáltica proyectada en esta obra tendrá una cobertura de 25 mil 184 metros cuadrados y respecto a las características de los trabajos, mencionó que tendrá un espesor de 3 centímetros.

El funcionario precisó que la obra de pavimentación se complementará con el respectivo señalamiento horizontal, además de la línea para división de carriles y acotamiento en un tramo de 6 mil metros lineales.

La  obra contempla en su estructura 500 piezas de vialetas, así como otras 27 piezas para señalamientos de alto, señalamiento vertical, 14 piezas para señalamiento que indican el límite de velocidad y 2 para señalamiento escolar.

El servidor público señaló que esto es gracias a las gestiones que está impulsando el Ayuntamiento para captar recursos que puedan ser utilizados en incrementar la cobertura de pavimentación que demanda la población.

Piden a Estado y Federacion atacar el narcomenudeo en SLRC

Entrada anterior

Implementan campaña «Vacaciones Seguras»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.