Local

Le marcaron el alto, huyó y disparó a policías

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada de este martes fue detenido un sujeto que disparó contra oficiales de Policía Municipal, luego que le marcaron el alto.

Según el reporte policíaco, los hechos ocurrieron a las 2 de la mañana, cuando a la altura del callejón Mérida y la calle 22, oficiales que realizaban el recorrido rutinario de vigilancia interceptaron un vehículo Chrysler Sebring color gris modelo 2005 con placas de California, a quien ordenaron parar la marcha.

Al momento de detener su unidad, el conductor bajó de improviso del automóvil y en sus manos traía un arma de fuego tipo revolver.

Los oficiales al verlo, le ordenaron que arrojara el arma haciendo caso omiso, empezando a correr con la intención de huir rumbo a la calle 21 por el mismo callejón Mérida.


También te recomendamos leer:


Al darse cuenta que era seguido por los oficiales, el sujeto dio un giro y apuntó con el arma a los uniformados, a quienes disparó sin lesionarlos, impactando la ventana trasera de la patrulla municipal.

Luego de detonar el arma, el sujeto nuevamente emprendió la huida, dándole alcance en la calle 21 justo cuando intentó brincar al interior de un domicilio.

Se trata de Jorge Abraham “F” de 26 años y residente de la colonia Mezquite en esta ciudad y con domicilio también en Somerton, Arizona.

Se aseguró el arma de fuego, un revolver 38 especial,  y el sujeto fue remitido a las autoridades correspondientes, esto por órdenes del Juez al ser presentado en Comandancia de Policía Municipal.

Mega-simulacro en SLRC contó con 5 mil participantes

Entrada anterior

Por vez primera SLRC sede de un Campeonato Nacional de Boxeo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.