Local

Continúan fraudes por viviendas abandonadas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Inmobiliaria Municipal hizo un llamado de advertencia a los ciudadanos para que no se dejen engañar por personas que ofrecen viviendas invadidas a cambio de una cantidad de dinero y la promesa de regularizar su situación a nombre del Gobierno Municipal.

Algunas personas se hacen pasar como parte del  personal del Ayuntamiento para concederles el acceso a las casas a cambio de un importe económico, pero no les brindan recibos ni tampoco documentos que los ampare como propietarios, detalló la Inmobiliaria.

Piden a las familias no dejarse engañar por estas personas, quienes aprovechando la necesidad de vivienda, despojan de dinero a las personas y exponen a los ciudadanos a procedimientos penales, advirtieron.

Estos fraudes se están detectando en diversos fraccionamientos de la ciudad, donde algunos ciudadanos ya han dado dinero a desconocidos, esperando que les regularice la autoridad municipal, lo cual no puede ocurrir porque esas casas tienen un dueño.


También te recomendamos leer:


Evelyn Rodarte, titular de la inmobiliaria invita a las familias que tienen necesidad de una casa, acercarse a la inmobiliaria municipal ubicada en la avenida Juárez y calle 4ta donde se les podrá brindar información.

Las viviendas que Inmobiliaria estará facilitando son aquellas que están en las condiciones jurídicas para ser compradas y mejoradas, ya que no se regulariza ninguna vivienda invadida, precisaron.

Por último reiteró que es únicamente a través de la Inmobiliaria Municipal, el conducto para realizar la debida integración de expedientes, para el rescate de viviendas desocupadas y la asignación correspondiente.

Se reportan listos Algodoneros para inicio de temporada

Entrada anterior

Mega-simulacro en SLRC contó con 5 mil participantes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.