Local

Se reportan listos Algodoneros para inicio de temporada

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este lunes el club Algodoneros de San Luis dio a conocer a los medios de comunicación todos los pormenores del inicio de la temporada 2017 de la Liga Norte de México, donde el equipo del «oro blanco» ha sido constante protagonista, alcanzando la final en 3 de los últimos 4 torneos.

Con la presencia del presidente del club, el Ing. Francisco Ochoa Montaño, el Gerente Deportivo Fausto Ochoa y Adrián García Director Comercial, se dio a conocer que el arranque de campaña inicia con gira en Mexicali este próximo 4 de abril y el próximo 7 de abril la gran inauguración en el estadio “Andrés Mena Montijo”, recibiendo a Tiburones de Puerto Peñasco el viernes, sábado y domingo.


También te recomendamos leer:


El cuerpo técnico de este año es encabezado por el ex ligamayorista Tim Johnson, Luis “Cochito” Cruz como coach de bateo, Gilbert Rondón como coach de pitcheo y Jesús “Chito” Ríos como coach de banca.

Se aprovechó la ocasión para presentar los nuevos uniformes de Algodoneros para esta temporada 2017, además se dejó ver el nuevo uniforme de entrenamiento.

Detallaron que el boleto general tendrá un costo de $60 pesos, el boleto de niño $30 pesos y los boletos en preferente $90 pesos.

 

Dan aviso de clausura a empaques por operar fuera de la ley

Entrada anterior

Continúan fraudes por viviendas abandonadas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.