Local

Entregan iglesias de SLRC despensas a pescadores

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante semanas las diferentes iglesias de la ciudad realizaron una colecta de víveres para apoyar a los habitantes del Golfo de Santa Clara, esto como medida de apoyo ante la situación precaria que están atravesando las familias de pescadores del poblado, debido a la veda de puesta impuesta por el Gobierno Federal.

Ante ello, la comunidad católica sanluisina entregó este sábado 1 de abril las primeras 50 despensas, elaboradas gracias a las donaciones de los fieles en la parroquia de Fátima, que dirige el Padre Germán Orozco.


También te recomendamos:


Cabe mencionar que en la campaña participan las comunidades de las parroquias Sagrada Familia, Santa Eduwiges, San Judas, Guadalupe y Fátima, quienes anunciaron que seguirán solidarizándose con los golfeños ante la crisis, ya que no se les permite salir a pescar.

«El párroco Jesús Buz y los niños de catecismo acudieron con las familias del Golfo más necesitadas y llevaron hasta sus casas estos víveres, que seguirán colectándose en espíritu de caridad», comentó el sacerdote Orozco.

Encuentran cuerpo en el lecho del Río Colorado

Entrada anterior

Presentan con éxito el libro «El País de los Muertos»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.