San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante semanas las diferentes iglesias de la ciudad realizaron una colecta de víveres para apoyar a los habitantes del Golfo de Santa Clara, esto como medida de apoyo ante la situación precaria que están atravesando las familias de pescadores del poblado, debido a la veda de puesta impuesta por el Gobierno Federal.
Ante ello, la comunidad católica sanluisina entregó este sábado 1 de abril las primeras 50 despensas, elaboradas gracias a las donaciones de los fieles en la parroquia de Fátima, que dirige el Padre Germán Orozco.
También te recomendamos:
Cabe mencionar que en la campaña participan las comunidades de las parroquias Sagrada Familia, Santa Eduwiges, San Judas, Guadalupe y Fátima, quienes anunciaron que seguirán solidarizándose con los golfeños ante la crisis, ya que no se les permite salir a pescar.
«El párroco Jesús Buz y los niños de catecismo acudieron con las familias del Golfo más necesitadas y llevaron hasta sus casas estos víveres, que seguirán colectándose en espíritu de caridad», comentó el sacerdote Orozco.
Comentarios