Local

Todas las sesiones de Cabildo serán transmitidas en vivo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este martes, por vez primera una sesión de Cabildo fue transmitida en vivo por internet, destacó el departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento.

“A partir de hoy se inició con las transmisiones en vivo de las sesiones de cabildo, siguiendo con el compromiso que se tiene con la transparencia y con la rendición de cuentas”, dijo el titular Alberto Sánchez Mares.

Esta primera transmisión fue realizada desde la cuenta oficial de Facebook del gobierno municipal, a 2 cámaras y tuvo una duración de 1 hora con 13 minutos. Aunque la intención, detallaron, es que más adelante se transmita desde un canal de YouTube.


También te recomendamos leer:


“El objetivo es que los mismos ciudadanos puedan ver las sesiones, que no les cuenten. Queremos que a través de las plataformas digitales la sociedad conozca de primera mano que decisiones se están tomando y quienes las están tomando”, agregó.

Cabe mencionar que la transmisión se quedó grabada en la página “Ayuntamiento de San Luis Río Colorado”, para que cualquier ciudadano que no haya podido seguir en vivo la sesión, la pueda revisar al día siguiente o cuando lo deseen, añadió Sánchez Mares.

Se queja mujer de la tercera edad de altos recargos

Entrada anterior

Se aplicarán 16 mil dosis en Semana de Vacunación Antirrábica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.