Local

Se aplicarán 16 mil dosis en Semana de Vacunación Antirrábica

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de mantener al municipio como una frontera saludable, el Gobierno Municipal colaborará en las brigadas para la aplicación de 16 mil vacunas como meta establecida durante la Semana Nacional de Vacunación.

Sergio Daniel De la Paz Walker titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, enfatizó sobre la invitación a los dueños de animales de compañía para llevarlos a los distintos módulos de vacunación que se establecerán en diversos puntos de la ciudad y el valle, ya que con ello contribuirán a mantener lejos el riesgo de que una persona pueda contraer rabia.


También te recomendamos:


Gracias a las intensas actividades que se llevan a cabo con la coordinación de esfuerzos, como lo es la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, desde el año de 1991,  afortunadamente no se registra algún caso de contagio en seres humanos.

Además se brindara atención clínica a los animales de compañía con la aplicación de baños garrapaticida para evitar la proliferación de la Rickettsiosis que es transmitida por dicho parásito.

El Centro de Control Animal continúa con las jornadas permanentes visitando las diversas colonias de la ciudad, poblados y ejidos, donde aparte de las vacunas se aplican los baños anti-garrapatas y las cirugías de esterilización.

Todas las sesiones de Cabildo serán transmitidas en vivo

Entrada anterior

Volverán a intervenir quirúrgicamente al Alcalde

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.