Local

Aumentó recaudación en SLRC por revalidación de placas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Acercándose el final del plazo para la revalidación de placas 2017, visitó la ciudad el Director General de Recaudación en el Estado, el Lic. Alejandro García Rosas, quien hace un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a realizar el pago o bien aprovechen la facilidad de hacerlo con tarjeta de crédito o débito.

El funcionario estatal expuso que San Luis Río Colorado, en los primeros tres meses del año, ha tenido un aumento del 10% en el concepto de recaudación por revalidación de placas, lo que equivale a  5-6 millones de pesos mensuales.

Esto se debe en gran medida a las herramientas que se han utilizado para que el contribuyente se acerque a revalidar y también a la mejora en la atención al contribuyente, factor en el que se ha trabajado capacitando al personal y mejorando el tiempo de atención.


También te recomendamos:


García Rosas comenta que los casos particulares para la revalidación de placas se pueden ver directamente con el Agente Fiscal de la ciudad, el C.P. Juan Antonio Gaeta, quien tiene facultades e instrucciones de resolver las dudas de los contribuyentes.

Al cuestionarlo sobre el tema de “Carros Chocolates”, mencionó que la federación es la que tiene injerencia en el tema, pero que recomienda a la ciudadanía que quiera proteger su patrimonio considerar que su coche debe estar legalmente en el país, tener placas de circulación y además licencia vigente.

Para ello, recalcó, el único ente de gobierno que está autorizado para emitir placas de circulación es la Agencia Fiscal del Estado, aclarando que las organizaciones que ofrecen placas a carros chocolates no lo están.

Gastro Tour 2017, «Pasión y Sabor por San Luis»

Entrada anterior

Ordena juez levantar bloqueo a cuenta bancaria del hijo de Padrés

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.