Local

Se queja mujer de la tercera edad de altos recargos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La señora Evangelina Rábago de 61 años de edad, se apersonó en las oficinas de Presidencia para exponer su queja ante los recargos que considera injustos por parte de la Inmobiliaria Municipal, institución que le facilitó un terreno al sureste de la ciudad.

«Que no sean injustos, si ven personas con la condición mía, pues que nos consideren, que hagan una excepción, yo siempre he tratado de pagar puntual pero a veces aunque uno no quiera se atrasa», dijo la denunciante.

Señaló que a pesar de que cuenta con muy pocos ingresos, ya que por su edad no puede trabajar, hace lo posible por estar al corriente con los abonos mensuales, pero cuando se retrasa, una gran parte de dicho abono se va a los recargos que le imponen.


También  te recomendamos:


Por su parte el Gobierno Municipal argumentó que con el fin de promover el pago entre los compradores morosos, se ha instalado una multa denominada gastos de ejecución, que es cuando personal de la dependencia acude a los domicilios a solicitar el pago del terreno.

«Lo único que estamos promoviendo es que los deudores cumplan con los convenios que previamente establecieron con la Inmobiliaria Municipal, para que al final puedan contar con un título de propiedad», respondió la titular Evelyn Rodarte.

Con información de Meganoticias SLRC

Invierten 20 MDP en nuevos pozos; mejorará la presión del servicio

Entrada anterior

Todas las sesiones de Cabildo serán transmitidas en vivo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.