Local

Invierten 20 MDP en nuevos pozos; mejorará la presión del servicio

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una inversión superior a los 20 millones de pesos en obras de ampliación en la red hidráulica y nuevos pozos profundos de extracción, OOMAPAS garantizará el suministro de agua a colonias del sur y sureste de la ciudad.

La perforación del pozo 25, ubicado en terrenos del CECAP, así como la rehabilitación del pozo 21, que opera en el Ejido la Grullita; el  pozo 20, de la calle 15 y Canadá y el pozo 22, de la calle 48 y Lázaro Cárdenas han generado un impacto favorable en miles de familias que disfrutan con la optimización en dicho servicio básico.


También te recomendamos:


Para continuar garantizando una buena cobertura en el servicio para beneficio de los usuarios, próximamente iniciará operaciones el pozo número 17, que se ubica en la Avenida Nardos y Calle 39.

Antonio Navarro, Director de la Paramunicipal señala que esa zona se identificaron serios problemas de baja presión, con el pozo se garantiza un buen abasto para la parte sureste de la ciudad  con una fluidez de 80 litros por segundo, lo que cubrirá la demanda para la época de verano.

El director del OOMAPAS enfatizó que con la nueva infraestructura para la extracción de agua y las rehabilitaciones de algunos pozos existentes se tendrá mejor presión en el servicio de agua potable que actualmente se encuentra en una cobertura del 96% de la población.

Removerán monumento a la madre

Entrada anterior

Se queja mujer de la tercera edad de altos recargos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.