Local

Roban vehículo a regidor… ¡Por segunda vez!

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una semana después de que el regidor Edgardo Cota, perteneciente a la fracción del PAN, diera a conocer el robo de su vehículo, siendo hasta ese momento el tercer regidor del actual Cabildo en padecer el despojo de su carro, ahora resultó afectado Efraín Esqueda, edil representante del partido Morena.

Así lo confirmó el mismo regidor en sus redes sociales, publicando textualmente, «Me an (sic) robado mi pickUp (sic) chevrolet silverado 2001 doble, cabina y media. y megustaria (sic) que si alguien lo ve favor de avisar tel:6531148580″


También te recomendamos leer:


Cabe mencionar que el mismo regidor Efraín Esqueda ya había padecido el robo de su automóvil, el cual reportó el pasado mes de julio del 2016, tratándose de un Honda, el cual, dicho por él mismo, no ha logrado recuperar.

Sería la cuarta vez en lo que va de la presente administración, que un regidor padece el robo de su vehículo. Primero el regidor étnico Alfonso Tambo Ceseña y Efraín Esqueda de Morena, después Edgardo Cota del PAN y ahora nuevamente el regidor Efraín Esqueda.

Vía telegrama piden a Regidores se pongan a trabajar

Entrada anterior

Asegura PGR narcóticos en tramo Sonoyta-SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.