Regional

Asegura PGR narcóticos en tramo Sonoyta-SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un decomiso de 7 kilos de una sustancia presumiblemente heroína y 7 kilogramos de un material sólido cristalino al parecer metanfetamina, aseguró la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado de Sonora, narcóticos que eran transportados en un tracto-camión.

Los elementos de la Agencia Investigación Criminal (AIC), interceptaron el vehículo en las inmediaciones de la localidad de Sonoyta, que estaba por tomar la carretera rumbo a San Luis Río Colorado, según reportó la misma agencia.

Logrando el aseguramiento de 12 paquetes de forma rectangular que tenían en su interior una sustancia color café con las características propias de la heroína con un peso aproximado de 7 kilos 700 gramos.


También te recomendamos:


Así como tres recipientes de forma cilíndrica cuyo contenido presumiblemente era metanfetamina, con un peso cercano a los 7 kilos 200 gramos.  El vehículo asegurado, provenía de Culiacán, Sinaloa y tenía como destino la ciudad de Mexicali, Baja California.

Durante la diligencia, se detuvo a una persona, César Manuel “N”, quien probablemente era el encargado del traslado de los estupefacientes. El detenido, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Roban vehículo a regidor… ¡Por segunda vez!

Entrada anterior

Siguen decomisos de totoaba en «Estación Doctor»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.