Local

Tras enfrentamientos entre pandillas, refuerzan vigilancia en Chulavista

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública notificó que reforzó la presencia y vigilancia en los fraccionamientos de la Colonia Nueva, especialmente en el fraccionamiento Chula Vista 2, esto debido a los enfrentamientos recientes entre pandillas.

Julio César Valenzuela dio a conocer que las acciones emprendidas por Seguridad Pública Municipal, incluye un mayor número de recorridos de vigilancia rutinaria, revisión de viviendas abandonadas e inspección de personas sospechosas.

El jefe policiaco explicó que desde la implementación del programa San Luis Seguro en esta zona de la ciudad, se han tenido resultados favorables, logrando reducir la incidencia delictiva, pero las situaciones recientes en que se han visto involucrados jóvenes pertenecientes a pandillas, obliga a dar especial atención.


También te recomendamos:


Este viernes unidades de Policía Municipal realizaron recorridos por las diferentes calles del fraccionamiento Chula Vista 2, además de que los oficiales a pie revisaron las casas abandonadas para localizar a personas sospechosas, las cuales fueron inspeccionadas con la finalidad de detectar objetos prohibidos como armas de fuego, armas, blancas, o droga.

“Anteriormente sostuvimos una serie de reuniones con padres de familia en ese fraccionamiento, los visitamos y platicamos sobre el programa Familia Segura, prevenir sobre pandillas y los riesgos para los jóvenes, por eso es importante continuar con esa campaña preventiva y que los padres se involucren más”, señaló Julio César Valenzuela Murrieta.

El director de Seguridad Pública informó que se continuará realizando de manera permanente las acciones de prevención del delito en los fraccionamientos de la colonia Nueva, especialmente el Chula Vista 2, con vigilancia y recorridos rutinarios, así como el Policía de Proximidad Social.

Peseras se van a paro porque usuarios no quieren pagar 13 pesos

Entrada anterior

«Crónicas de San Luis» , los primeros 100 años de la ciudad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.