Cultura

«Crónicas de San Luis» , los primeros 100 años de la ciudad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección Municipal de Cultura invita a la comunidad sanluisina a la conferencia denominada «Crónicas de San Luis«, en el marco de la conmemoración del Centenario del municipio.

Larizza Figueroa Pompa, titular de la dependencia  expresó que la invitación es para todos los interesados en conocer un poco más de los orígenes de la ciudad.

La conferencia será impartida por los conocidos cronistas de la región, profesor Hermes Flores y María Isabel Verdugo, quienes abordaran desde su experiencia e investigaciones.


También te recomendamos:


La conferencia se realizará a las 5:00 de la tarde el próximo miércoles 29 de marzo en las instalaciones del Lobby del teatro Río Colorado, ubicado en la avenida Madero entre las calles 29 y 30.

La entrada es gratuita, por lo que todos serán bien recibidos a las actividades que se están realizando con motivo de la celebración de los 100 años del municipio.

Estas serie de conferencias se continuaran promoviendo entre la comunidad sanluisina, del valle y el Golfo de Santa Clara para que conozcan más de los orígenes del municipio.

Tras enfrentamientos entre pandillas, refuerzan vigilancia en Chulavista

Entrada anterior

Cárcel a padres que incumplan con pensión alimenticia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.