Local

Llevan a Hillo quejas por altos cobros en peseras de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En seguimiento a las demandas ciudadanas sobre las tarifas y condiciones en que se encuentra el transporte urbano en modalidad de pesera, la diputada Lina Acosta se reunió con el Director General de Transportes en el Estado, Luis Iribe Murrieta, para tratar principalmente el tema de la tarifa actual.

En la reunión, la cual se llevó a cabo en la capital del Estado, Acosta Cid compartió las inquietudes de los sanluisinos en relación al transporte urbano de la ciudad, indicando que en días pasados tuvo la oportunidad de entrevistarse con decenas de usuarios que se trasladan en pesera.

“En la reunión le comenté al director que los sanluisinos están pagando 13 pesos por el servicio; él me replicó que desconocía el tema, por lo que se asignaría la tarea de acudir personalmente”, señaló.

La legisladora dijo que la Dirección de Transportes cuenta con un número de teléfono para que el usuario pueda externar su queja en caso de que el chofer cobre una cantidad superior a los 10 pesos, así como el mal funcionamiento del transporte; siendo el 662 104 7755 en el que se atiende a través de mensajes por la aplicación “Whatsapp”.


También te recomendamos:


Lina Acosta Cid aportó que en la interacción se habló de buscar un estudio técnico que permita identificar bajo una metodología la posible restructuración de las rutas, para lo que se buscará el apoyo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y/o el Fondo Estatal para la Modernización del Transporte (FEMOT).

Por último, la legisladora sanluisina señaló que será en aproximadamente 15 días cuando el Director General de Transportes visite San Luis Río Colorado para dar seguimiento a la demanda ciudadana, y de igual manera escuchar la postura de los choferes y concesionarios del transporte.

Afirma Policía que robos van a la baja

Entrada anterior

Apedrean migrantes a patrulla fronteriza en San Luis

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.