Local

Presume Ayuntamiento 280 millones de pesos en obras

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El  Gobierno Municipal ha ejecutado a la fecha 65 obras de infraestructura con una inversión superior a los 280 millones de pesos.

Edgardo Cota Preciado, presidente de la Comisión de Obra Pública en el cabildo señaló que a pesar de los constantes recortes del gobierno federal, San Luis Río Colorado ha salido adelante.

Las colonias Topahue, San Luis Rey, Nuevo México y Los Olivos, en Luis B. Sánchez, son claro ejemplo de la atención  de necesidades urgentes, al dotarlas de agua, luz y drenaje, además  de trabajar en un tema tan importante como es la regularización en la tenencia de la tierra.


También te recomendamos:


Se han invertido importantes recursos en el mejoramiento de espacios para la familia, como los parques y plazas de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

Cota Preciado señaló que además se está trabajando en la pavimentación de diversas vialidades, como la calle quinta, la avenida Cuauhtémoc y está por iniciarse los trabajos de la Quintana Roo y otras 8 calles más.

Para los deportistas y amantes del béisbol, se está construyendo el estadio en las instalaciones del bosque de la ciudad, el cual podrá recibir a 3500 personas en su primera etapa, que además será un espacio para otros espectáculos.

Con cuchillo en mano amenaza pandillero a joven

Entrada anterior

Continúa sin instrumentos Banda de Música de la 22

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.