Local

Con cuchillo en mano amenaza pandillero a joven

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego que una persona reportó amenazas por parte de un joven en la Colonia México, este fue detenido por Seguridad Pública al encontrarle entre sus ropas un cuchillo de cocina y porción de droga.

Fue a las 10:26 horas cuando oficiales que realizaban recorrido a bordo de patrulla, fueron interceptados por una persona a la altura de la Av. Tabasco y la calle 47, quien informó que al ir caminando por la misma calle 47 le salió al paso un joven.

Relató que el joven se dirigió a él preguntándole “¿De qué barrio eres?”, respondiéndole que de ninguno, siendo en ese momento que el joven señalado sacó entre sus ropas un cuchillo para amenazarlo diciéndole “Puro barrio Traviesos”.

Debido a los hechos, el reportante optó por correr evitando ser agredido, siendo así como se encontró con la patrulla que iba circulando por la misma vialidad más adelante.


También te recomendamos:


De inmediato los oficiales se dirigieron al lugar señalado, observando a un joven con las características físicas y de vestimenta que coincidían con la descripción, por lo que fue abordado.

Al dialogar con muchacho, empezó a denotar nerviosismo y a contradecirse en varias ocasiones, por lo que le preguntó si traía algo ilegal entre sus pertenecías, aceptando que efectivamente traía un arma blanca tipo cuchillo de cocina y droga.

De la cintura, sacó el cuchillo que traía fajado, además del interior de la bolsa de la camisa sacó dos envoltorios que contenían metanfetamina y otro envoltorio con hierba seca y verde, conocida como marihuana.

El joven de nombre Blas René “M” de 18 años y residente de la Colonia México, fue detenido y presentado ante el Juez en la Comandancia de Policía Municipal, quedando en celdas preventivas a disposición de la autoridad correspondiente.

Devuelve Hacienda 25 MDP al Ayuntamiento de SLRC

Entrada anterior

Presume Ayuntamiento 280 millones de pesos en obras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.