Local

Secundaria 30 campeona del Torneo DARE

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Secundaria 30 resultó ganadora del Torneo de Fútbol D.A.R.E. Intersecundarias, coronándose como campeones los equipos tanto varonil como femenil pertenecientes a dicha escuela.

Fue la mañana de este sábado 18 de marzo que se realizó el partido final en la cancha oval del Bosque de la Ciudad, donde el equipo varonil de la Secundaria 30 se impuso a la Secundaria General #2.

El partido estuvo reñido en la primera parte, manteniéndose 0-0, siendo hasta el segundo tiempo que la escuadra de la Secundaria 30 logró imponer condiciones con un contundente 4-1.

Al concluir el partido final, las autoridades encabezaron una sencilla ceremonia de clausura con la entrega de trofeos y medallas a los equipos ganadores.

En el acto protocolario estuvieron presentes el Alcalde Enrique Reina, el Director de Seguridad Pública Julio César Valenzuela, y los oficiales D.A.R.E. organizadores, José Cruz Alanís y Rafael Estrada.

Con un breve mensaje, el jefe de policía municipal resaltó la importancia de este tipo de competencias, ya que promueve la sana convivencia entre los jóvenes, el trabajo en equipo y el respeto a sus compañeros de otras escuelas.


También te recomendamos:


Por su parte, el Presidente Municipal Enrique Reina, felicitó a los jóvenes, a entrenadores y padres de familia por sumarse a este tipo de actividades.

Además de la entrega de trofeos a los equipos ganadores, se entregaron premios a los mejores goleadores y los mejores porteros, tanto en rama varonil como femenil.

Los goleadores del torneo fueron Emilio López y Mariela Núñez, ambos de la Secundaria 30.

Como mejores porteros, Juvenal Alarcón de la Secundaria 30 y María Luz Morales de la Secundaria General No. 2

Cabe mencionar que el Torneo de Futbol D.A.R.E. Intersecundarias inició en diciembre pasado y durante 3 meses se realizaron los encuentros cada sábado, contando con la participación de las escuelas Secundarias General No.2, General No. 3, Secundaria Técnica No. 4, Secundaria 30, Secundaria 75, Instituto Kino y Secundaria CEBN.

Así vive Guillermo Padrés en prisión

Entrada anterior

El conflicto internacional que provocaron las púas en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.