Local

Ayuntamiento seguirá cobrando en día de asueto

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El lunes 20 de marzo será inhábil, debido a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez,  pero las oficinas de recaudación, ubicadas en el  Palacio Municipal, estarán abiertas de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Carlos Vásquez Bustamante, Director de Servicios Administrativos informó que las demás dependencias permanecerán cerradas este lunes.

Esta suspensión se aplica a la mayoría de los trabajadores del Gobierno Municipal, por lo que las instalaciones de Palacio Municipal, ubicadas en la avenida Juárez y calle cuarta permanecerán cerradas al igual que las dependencias descentralizadas, exceptuando recaudación y seguridad pública.


También te recomendamos:


Las actividades se reanudarán de manera regular el próximo martes 21 de marzo en sus horarios correspondientes de atención ciudadana, que son de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Seguridad pública permanecerá abierta para atender de manera regular los incidentes que se presenten y por su parte la dirección de obras y servicios públicos realizará la recolección de basura un día después al acostumbrado.

Sonora es el Estado con mayor incremento de deuda: Durazo

Entrada anterior

Se invertirán 3.2 MDP en ave. Quintana Roo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.