Regional

Remodelarán cruce peatonal a San Luis, Arizona

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La empresa Concord General Contracting, de la ciudad de Mesa, Arizona, ha sido contratada para colaborar en el proyecto de ampliación en la garita estadounidense para facilitar el flujo de peatones de México a Estados Unidos.

La empresa colaborará con Jones Studio, empresa de arquitectura y diseño con sede en Tempe, Arizona, para construir la adición al edificio de procesamiento de peatones que llegan de México para entrar a San Luis, Arizona, dio a conocer la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA).

Como parte del proyecto de ampliación de 8,300 pies cuadrados, se agregarán tres nuevos puestos de revisión de peatones.


También te recomendamos:


Los nuevos puestos, juntos con un plano de piso de funcionamiento más eficaz, serán diseñados para reducir los tiempos de espera de personas que se destinan a Estados Unidos, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por GSA.

Concord General Contracting fue contratada para hacer el proyecto por GSA, agencia del gobierno estadounidense que dirige la construcción y mantenimiento de los puertos de entrada a este país.

El proyecto de ampliación, con un valor de 6 millones de dólares, está programado para concluirse en el mes de octubre del 2018.

Con información de Bajo El Sol

Aseguran «cristal» y heroína en el tramo SLRC-Sonoyta

Entrada anterior

Moluscos del Golfo están contaminados: Advierte PC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.