Local

Exhortan a SCT a concretar desarrollo de industria aeroespacial

0
Share Button


San Luis Río Colorado Sonora.- Luego de la aprobación de un punto de acuerdo en el que se exhorta a la SCT para que de manera urgente genere un acercamiento con las empresas que desean invertir en nuestro país, el legislador federal Everardo López dijo necesario concretar una política pública para el desarrollo de la industria aeroespacial. 

Asegurando que es momento de dar paso a una nueva apuesta en materia económica, el comercio no debe ser la única apuesta en la economía, por lo que se deben  diversificarse los ingresos y sobre todo generar empleos mejor pagados, uno de ellos la industria aeroespacial que tiene un potencial a futuro.


También te recomendamos:


López Córdova  señala que se debe  explorar otras sectores productivos que vengan a hacer más fuerte la economía, si se invierte en este sector se crearían cientos de empleos muy bien remunerados en nuestro estado y especialmente para San Luis.

Everardo externó el apoyo a favor para que México sea un  país de puertas abiertas a la inversión extranjera con responsabilidad,  para generar oportunidades de desarrollo para todas las regiones del país.

Se necesita darle un nuevo giro a los sectores productivos, a través de la innovación y el uso de nuevas tecnologías.

Buscan erradicar venta y consumo de alcohol en campos deportivos

Entrada anterior

Sonora es el Estado con mayor incremento de deuda: Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.