Local

Buscan erradicar venta y consumo de alcohol en campos deportivos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Dar transparencia en el manejo de recursos, así como certeza jurídica a los espacios públicos son las tareas que ha emprendido el Gobierno Municipal con el ánimo de seguir mejorando dichos espacios.

En una reunión con dirigentes y miembros de las ligas deportivas se abordaron temas como la erradicación de la venta y consumo de bebidas alcohólicas en unidades deportivas, así como del cobro de acceso a las mismas.

Se hizo mención de la situación legal en la que se encuentran algunos campos  deportivos, y que ha sido imposible poder bajar recursos para dichos espacios por no tener los títulos de propiedad  respectivos a nombre del Municipio, entre otros temas relevantes.

El cobro de acceso a las instalaciones públicas ha sido un tema histórico en San Luis, aunado a ello se le suma que los recursos que ingresan a dichos espacios no han estado apegados a lo que hoy marca la ley de transparencia, mismo proceso que exige la ley de manera clara.


También te recomendamos:


De igual manera se presenta el problema de alcohol pese a los exhortos que se han hecho por parte de las autoridades municipales, por tal motivo se ha emprendido este proyecto con la búsqueda de erradicar de fondo estas situaciones que no tienen nada que ver con lo deportivo.

En dicha reunión estuvieron presentes el Secretario de Ayuntamiento Ángel Acacio Angulo, Jessy Gastelum Payan titular de la Contraloría Municipal, Jorge Pompa Parra, titular de Desarrollo Urbano y el Director de Deporte y Juventud Marcos García Garate.

El titular del deporte reconoció la buena disposición de los dirigentes y miembros de las ligas deportivas para buscar los mejores esquemas que ayuden al buen desarrollo y desenvolvimiento del deporte sanluisino.

Moluscos del Golfo están contaminados: Advierte PC

Entrada anterior

Exhortan a SCT a concretar desarrollo de industria aeroespacial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.