Local

Presume Ayuntamiento 14 mil beneficiados en Miércoles Ciudadanos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Más 14 mil sanluisinos han recibido algún tipo de atención a través de los programas Miércoles Ciudadano, que promueve el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social.

La titular de la dependencia Artemisa Ruiz Luna informó que al transcurrir un año y medio de la actual administración se ha ido avanzando favorablemente en el contacto ciudadano con programas y servicios que ofrece el Gobierno directamente en las colonias.

Precisó que además, con el trabajo en equipo, sociedad y gobierno, se ha logrado un fortalecimiento en los esquemas existentes como ha sido el seguimiento puntual que se le ha dado al programa de Atención Comunitaria, conocido como jornadas que se realizan en el valle, el Golfo de Santa Clara y en la ciudad.

Artemis Ruíz recalcó que a la fecha se han realizado un total de 94 jornadas para apoyar de manera directa a la ciudadanía.

«Es una satisfacción y orgullo porque hemos logrado la confianza de la gente que se acerca buscando soluciones y que en conjunto hemos podido encontrarlas a través de los programas de contacto ciudadano», expresó.


También te recomendamos:


Agregó que por iniciativa del alcalde, como reconocimiento y reciprocidad a la participación de la gente se pondrán en marcha nuevas dinámicas que permitan a la ciudadanía intervenir en la toma de decisiones respecto a la proyección de obras.

Dijo que en el mes de abril se lanzará una convocatoria a través de los medios de comunicación para invitar a los sanluisinos a formar parte del proyecto brindándoles toda la confianza para que puedan exponer de manera directa sus opiniones o sugerencias, mismas que serán tomadas en cuenta para la planificación de obras.

Colonias que más cumplan con pago del predial podrán elegir obra

Entrada anterior

Aseguran «cristal» y heroína en el tramo SLRC-Sonoyta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.