Regional

Aseguran «cristal» y heroína en el tramo SLRC-Sonoyta

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Procuraduría General de la República (PGR) de Sonora notificó mediante boletín oficial el aseguramiento de 126 kilogramos de metanfetamina y 413 gramos de heroína, además del arresto de 2 individuos implicados en el tramo carretero Sonoyta-San Luis R.C.

En el comunicado, la dependencia detalló que de acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con elementos del Ejército mexicano, realizaron el operativo.

Informaron que en el punto de revisión federal número 2, específicamente en el kilómetro 176.5, fue donde detuvieron a los imputados, quienes dijeron llamarse Jesús Irán «N» y Jesús Nahúm «N», a bordo de un tracto-camión que transportaba galones de cloro.


También te recomendamos:


En la unidad, los elementos estatales y militares localizaron y aseguraron 166 recipientes y 9 bolsas de plástico que contenían metanfetamina, las que arrojaron un peso en conjunto de 126 kilos, indicaron.

Así como un envoltorio de plástico transparente con 413 gramos de heroína, por lo que el chofer y su acompañante quedaron detenidos, agregó.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, en su delegación Sonora, mientras que los detenidos fueron trasladados al Cereso de Mexicali.

Presume Ayuntamiento 14 mil beneficiados en Miércoles Ciudadanos

Entrada anterior

Remodelarán cruce peatonal a San Luis, Arizona

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.