Local

Roban vehículo a Regidor; Ya son 3 los regidores afectados

0
Share Button


  • Edgardo sería el tercer regidor en el actual Cabildo que padece el robo de su vehículo 

San Luis Río Colorado, Sonora.- Según información del Ministerio Público, el pasado domingo se reportó el robo de un vehículo Silverado modelo 2000, propiedad del Regidor panista Edgardo Cota, quien se presentó ante las autoridades a interponer la denuncia correspondiente.

El robo ocurrió sobre la avenida Jalisco entre calles 6 y 7, a temprana hora y mientras era conducido por la hija del afectado, según confirmó el mismo regidor vía telefónica.


También te recomendamos:


Cabe mencionar que sería el tercer regidor, en lo que va de la presente administración que padece el mismo delito, pues el mes de julio del 2016, el regidor étnico Alfonso Tambo Ceseña y el regidor del partido Morena Efraín Esqueda, hicieron públicos también los robos de sus vehículos, reclamando una mayor atención por parte de los cuerpos de seguridad.

Irónicamente el incidente sucedió poco después de que la corporación municipal presumiera un alto grado de recuperación en los autos robados, sin embargo, hasta el momento ninguno de las unidades de los regidores han sido recuperadas.

Casting Casa del Terror 2017

Entrada anterior

Notifican hallazgo en el mar de una red con 66 totoabas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.