Local

Detenido en el valle de SLRC por robar un Tractor

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En una rápida acción emprendida, oficiales de Policía Municipal asignados al poblado Luis B. Sánchez lograron interceptar y detener a un sujeto, luego que se reportó el robo de un vehículo agrícola tipo tractor.

Fue durante la mañana de este viernes que se reportó al número de emergencias 911 el robo de un tractor marca Jhon Deere color verde modelo 2012, esto en el poblado Nuevo Michoacán, conocido como Estación Riito.

Los uniformados en base a la información proporcionada por el agricultor afectado, emprendieron la búsqueda que los llevó a la zona desértica pasando el Ejido Mesa Rica No. 1 por la carretera rumbo al Golfo de Santa Clara.

Al continuar las investigaciones, se pudo dar alcance varios kilómetros adelante, por la misma carretera, siendo a la altura del kilómetro 37 en el tramo carretero Mesa Rica – Estación Doctor, esto rumbo al poblado pesquero.


También te recomendamos:


El conductor al verse sorprendido por los oficiales de Policía Municipal que le dieron alcance, bajó de la carretera para quedar atascado en la arena del desierto.

La persona detenida se llama Francisco “Q” de 42 años de edad y con domicilio en el poblado Mesa Rica No. 2

Debido a los hechos, el sujeto fue llevado ante el Juez quien ordenó quedara a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otra parte se avisó al propietario afectado sobre la recuperación del tractor y le fue entregado.

Interpone Profepa denuncia penal por agresiones en el Golfo

Entrada anterior

Un sanluisino en la Selección Nacional Mayor de Béisbol

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.