Local

Se acerca final del torneo DARE

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La final del Torneo DARE inter-secundarias ya se acerca, por lo que este fin de semana se realizarán los partidos de semifinales en el ovalo del Bosque de la Ciudad.

Durante tres meses se vivieron emocionantes encuentros entre los diferentes equipos que participan, siendo en total 16 equipos varoniles y femeniles de 7 escuelas secundarias.

Las escuelas secundarias participantes son la Escuela Secundaria General 2, Escuela Secundaria General 3, Escuela Secundaria Técnica 4, Secundaria 30, Secundaria 75, la secundaria del Instituto Kino y la secundaria CEBN. También se tiene de invitados especiales a alumnos del CAM 10 y CAM 42.

Julio César Valenzuela Murrieta, director de Seguridad Pública Municipal adelantó que este sábado 11 de marzo se estarán jugando los partidos de la semifinal para que de esa manera conocer los equipos que estarán enfrentándose amistosamente en la final del torneo que sería el próximo sábado 18 de marzo.


También te recomendamos:


El jefe policíaco extendió una invitación a toda la comunidad en general a acudir al campo de pasto sintético del ovalo en el Bosque de la Ciudad, a disfrutar de los partidos y apoyar a los jóvenes ya que es una manera de respaldar a estos estudiantes que dedican sus tiempos libres para hacer deporte y actividades sanas.

“Quiero destacar y reconocer la participación de los jóvenes de las distintas escuelas secundarias, ya que estas actividades deportivas fomentan la recreación y convivencia sana”, manifestó.

Agregó que el torneo de futbol inter-secundarias es parte de las actividades que se realizan en el programa DARE en las escuelas, fomentando el compañerismo entre los alumnos, manteniéndolos alejados de los riesgos que representan las drogas, tabaco y alcohol, por lo que adelantó que ya se prepara el Torneo DARE con alumnos de escuelas primarias de la localidad.

El torneo que es organizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el apoyo de la Dirección de Deporte y Juventud, es coordinado por los oficiales José Cruz Alanis Pulido y Carlos estrada, quienes además participan como árbitros en los partidos.

Disturbios en el Golfo fueron originados por cerrazón del Gobierno: Everardo

Entrada anterior

Participan alumnos de primaria en escuadrón vial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.