Local

Disturbios en el Golfo fueron originados por cerrazón del Gobierno: Everardo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los actos vandálicos ocurridos la noche de este miércoles en el Golfo de Santa Clara, donde pescadores prendieron fuego a unidades federales, fueron originados por la cerrazón del gobierno, expuso el diputado federal Everardo López Córdova.

«Lo que sucedió ayer (los disturbios) fue que funcionarios del gobierno le comunicaron a Carlos Tirado y a la comitiva esta disposición (de mantener cerrada la pesca)», dijo el legislador refiriéndose a los hechos violentos.

«Muy lamentable situación, pero originada por la cerrazón del gobierno«, sentenció López Córdova.


También te recomendamos:


El diputado abundó que en las negociaciones del mismo miércoles, advirtieron a las autoridades federales que la situación en el Golfo estaba muy crítica, que podía generarse violencia.

«Eso se les dijo ayer que podía suceder (disturbios) y pareciera que no creyeron como estaba la situación tan crítica«, expuso.

Por último comentó que precisamente se estaba trasladando a las dependencias federales para ver la parte oficial del problema, buscando, reiteró, que se contemple aprovechar la actual temporada de curvina.

Pavimentarán la ave. Quintana Roo de la 12 a la 26

Entrada anterior

Se acerca final del torneo DARE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.