Local

Pavimentarán la ave. Quintana Roo de la 12 a la 26

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La pavimentación de la avenida Quintana Roo, de la calle 12 a la 26, será otra de las obras que ejecutará el Gobierno Municipal en las próximas semanas, resultado de la eficiencia del gasto y gestión de recursos, resaltó el Ayuntamiento.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Joel Armando Reina informó que con esta obra se está dando atención a una de las demandas de la comunidad.

El funcionario municipal dio a conocer que visitarán la obra de rehabilitación con las empresas constructoras que estarán participando en esta licitación pública.


También te recomendamos:


«Es importante la obra nueva, pero más importante es mantener las calles que ya tenemos. La rehabilitación de la Quintana Roo nos permitirá atender un sector altamente transitado«, dijo.

«Cabe recordar que en San Luis Río Colorado tenemos el 20 por ciento de nuestras calles con este servicio y el interés del ayuntamiento es atender este rezago que tenemos», explicó el funcionario.

Resaltó que a menos de la mitad de la administración municipal se han ejecutado 65 obras de infraestructura, es decir, un promedio de una obra cada ocho días.

Prepara Sonora 52 mil empleos para deportados

Entrada anterior

Disturbios en el Golfo fueron originados por cerrazón del Gobierno: Everardo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.