Local

En SLRC mujeres ocupan el 50% de los cargos de primer nivel

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno Municipal de San Luis pone el ejemplo en materia de equidad de género y reconoce el valor de las mujeres en el servicio público, quienes ocupan poco más del 50% de los puestos de primer y segundo nivel en el Ayuntamiento.

Así lo afirmó el Presidente Municipal Enrique Reina, resaltando el valor agregado que aportan las mujeres en las diferentes áreas del sector privado, y en el caso del Gobierno Municipal no son la excepción.

Dependencias como Sindicatura, Tesorería, DIF, Desarrollo Social, Planeación, Cultura, Turismo, Inmobiliaria, Contraloría y Catastro son dirigidas por mujeres.

La administradora de la paramunicipales más grande de la ciudad, OOMAPAS, es mujer y sólo en el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado las mujeres ocupan más de 400 espacios importantes en la prestación de servicios a la comunidad.


También te recomendamos:


“No existe una normativa para las dependencias en materia de equidad de género, pero este gobierno municipal ha puesto ejemplo en Sonora al otorgar el 50% de las direcciones a mujeres capaces«, reiteró.

«En el marco del Día Internacional de la Mujer quiero reconocer las múltiples tareas que  realizan las mujeres en este Ayuntamiento, como servidoras públicas, jefas de familia e incluso como empresarias”, resaltó el Alcalde.

Anotó que el trabajo y valor agregado que dan las funcionarias municipales han permitido al Ayuntamiento imprimir mayor sensibilidad a los programas y acciones en beneficio de la comunidad.

«No entendemos porque la cerrazón»: Diputados respecto al Golfo

Entrada anterior

Insultaba y escupía si no le daban dinero, fue detenida

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.